Feliz Cumpleaños Toyota Land Cruiser – 60 añitos !!

El pasado 1 de agosto el mejor vehículo Todo Terreno fabricado en la historia de la automoción cumplió 60 años !!!!!

El modelo legendario de Toyota 4×4 fue revelado al público como el Toyota BJ, introducido originalmente con fines militares, el vehículo se convirtió en una máquina de accionamiento muy fiable e imparable en las cuatro ruedas que conquistó el Ártico y la Antártida increíblemente capaz de afrontar cualquier obstáculo y que cruzó desiertos y selvas, trabajó en las minas, han ayudado a salvar vidas en lugares lejanos y ha sido el mejor compañero de muchos de los que navegaron con él alrededor del mundo.

No hay fronteras, no hay obstáculos que puedan impedirlo. El Land Cruiser es uno de los vehículos más duros de doble tracción que el mundo ha visto y que ofrece una combinación única de excepcional capacidad en su conducción tanto como todoterreno como en carretera, atrayendo a más de 6 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo desde su lanzamiento.

Enlace al video del 60 aniversario del Toyota Land Cruiser

La gran historia de éxito del Toyota Land Cruiser se remonta a la introducción del modelo BJ – originalmente basado en el chasis del camión SB-tipo – que fue el primer vehículo en ser conducido a la sexta estación de la colina del monte japonés Fuji, a una altitud de 2.500 metros. En 1955, la última versión del BJ se le denominó “Land Cruiser”, el nombre genérico, una combinación de palabras que se convirtió en sinónimo de un fiable y duradero 4×4 con los más altos estándares de calidad y confort.

MUCHAS FELICIDADES TOYOTA LANDCRUISER !!

LJsinpuertas.jpg

Más información y fuente: blog.toyotacanarias.es

Deja un comentario