Actualización secciones Serie 40 y Serie 70

Desde hace tiempo están paradas en la página las actualizaciones de las secciones de Toyota Land Cruiser Serie 40 y Serie 70.

Para solucionar los problemas que tengo con la actualización y para que la misma se realice de forma más dinámica voy a optar a pasar esta sección a entradas en dos nuevas categorías que he creado.

A partir de ahora aparecerán en el menú de categorías de la página las secciones de Serie 40 y Serie 70 donde al hacer click en ellas aparecerán todas las entradas de esa serie.

Poco a poco crearé las entradas anteriores para que aparezcan en esta sección y también las nuevas que están pendientes de actualizar.

Por ahora puedes continuar accediendo a través de los enlaces viejos:

Toyota Land Cruiser Serie 40

Toyota Land Cruiser Serie 70

Recuerdo que el objetivo de esta sección es concentrar y reflejar a todos los propietarios de un Toyota Land Cruiser Serie 40 y Serie 70 especialmente de la zona de Canarias con el fin de realizar una concentración inicialmente virtual y finalmente física.

Si tienes un TLC Serie 40 o Serie 70 envíame fotos, tu nombre, año de fabricación, modelo, localización y una breve descripción a 4×4@obsesion4x4.com