Dos alternativas al circuito Acebiñal – Choza de Almadi en Mountain Bike

A continuación dejo 2 alternativas al circuito Acebiñal – Choza del Almadi. En las 2 opciones la ida hacía la Choza del Almadi se realizan por la misma pista.

1.- Acebiñal – Choza de Almadi – Cruce Abade – Acebiñal

En esta primera opción la vuelta se realiza de nuevo por la vertiente norte de la dorsal entrando por una pista que se encuentra a la izquierda (bajando del cruce de arafo) encontrando el camino de ida muy cerca de la zona recreativa Hoya del Abade.

2.- Acebiñal – Choza de Almadi – Cruce de Arafo – Ovejeros – Acebiñal

En la segunda opción la vuelta la realizamos por la vertiente sur, una estemos en la TF-24 bajamos por el cruce de arafo para entrar en una pista que nos conectará con Las Lagunetas. Una vez en las Lagunetas continuamos bajando hacía Ovejeros.

Como siempre aprovechando el servicio que ofrece Wikiloc desde donde podrás ver directamente el track en Google Earth o descargartelo para subirlo a tu GPS.

Estas 2 rutas las he realizado con el Garmin Edge 705 el cual se ha comportado fenomenal. Por ahora los tracks los estoy planificando en el CompeGPS y como todavía no es compatible con el 705 utilizo el TCK Converter by DDAAXX para convertir los tracks de formato .trk o .gpx desde Compe a formato .tck y viceversa.

1 comentario en “Dos alternativas al circuito Acebiñal – Choza de Almadi en Mountain Bike

  1. Pingback: www.obsesion4×4.com - 4×4 - Multiaventura - GPS - Mountain Bike - » Bajando a la Choza de Almadi