Circuito Acebiñal – Abade – Choza de Almadi – Ovejeros

El pasado domingo 11 de mayo con idea de probar el Edge 705 realizamos una ruta circular partiendo de la entrada de la pista del Acebiñal pasando por la Plaza de la Paz para llegar a la Hoya del Abade para subir hasta la Choza de Almadi. Una vez en la Choza seguimos subiendo para salir a la carretera TF-24. Una vez en el asfalto bajamos hasta la entrada de Las Lagunetas para entrar de nuevo a tierra por la bajada a Ovejeros y llegar al Acebiñal.

Durante toda la ruta el Edge 705 demostró la mejora de recepción de su chip Sirf3 ya que en sitios donde el Foretrex 205 se quedaba sin cobertura o generaba el track fuera de pista (especialmente en zonas de barrancos y con mucha vegetación) el Edge clavaba el track !!!

De los fallos detectados en esta primera unidad Garmin ya ha sacado una primera actualización de firmware la cual corrige algunos errores (y parece que genera otros). La nueva versión del update es la 2.20 y en este enlace puedes ver las mejoras que ha introducido Garmin

Te recomiendo que leas este post del foromtb.com donde se detallan las experiencias con el Edge 705

Ayer domingo 18 para estrenar las nuevas Mavic SLR de Aarón nos dimos un paseo por la pista de Madre del Agua con idea de subir hasta Izaña pero al llegar al final de la pista en Barranco del Rio no encontramos el sendero que cruza el barranco (Aunque Aarón dice que lo hice adrede para no subir hacia Izaña ; ) )

A continuación cuelgo unas fotos que sacamos ayer en vilaflor de la Mondraker Podium de Aarón con sus nuevas Mavic CrossMax SLR y de mi Orbea con el Edge 705 montado y el sensor de cadencia y los tajinastes que ya están floreciendo (será cuestión de buscar tiempo para hacer un pateo por las Cañadas) .