XVIII Trial Extremo 4×4 Arucas

Actualización:

Según informa la organización, por problemas con el plan de seguridad y diversos trámites administrativos el Trial 4×4 se celebrará el 5 y 6 de julio:

nueva_fecha_trail4x4

El 28 y 29 de junio se celebrará el Trial Extremo 4×4 Arucas. Felicitaciones a la organización ya que llevan 18 años haciendo esta prueba.

El programa previsto es el siguiente:

Sabado 28 de junio en el recinto ferial de Arucas serán las verificaciones de los participantes a las 12 de la mañana, saliendo sobre las 14;00 o 14;30 escoltados desde arucas en dirección todos a la zona de las pruebas en el tiro pichón donde dará comienzo las pruebas sobre las 15:00 de la tarde terminando sobre las 20:00 horas con la dificultad de la noche para los participantes.
Terminando la prueba del primer día tendrán todos los participantes una zona para poder reparar sus coches y algunos sobre todo los de otras islas tendremos una zona de acampada o en el polideportivo de arucas nos han cedido el ayuntamiento una zona para dormir con sus baños y duchas para poder refrescarnos y cenar todos juntos.

El domingo 29 empezaremos tempranito sobre las 9;00 de la mañana teniendo unas pruebas mas rápidas pero eso no quiere decir que sean mas sencillas tendrán también su complicación y terminaremos sobre las 14:30 de la tarde en el mismo Tiro Pichón haciendo entrega de los trofeos a los participantes.

Más información en:
https://www.facebook.com/Campeonato4x4ExtremoDeCanarias?ref=hl

http://www.campeonato4x4extremodecanarias.com/