IV Canarias Aventura 2012 – Club La Arrancada

El Club Deportivo La Arrancada organiza por cuarto año consecutivo en Gran Canaria el IV Canarias Aventura. Esta cuarta edición de la competición de orientación con vehículos 4×4 tendrá lugar los próximos días 12 y 14 de octubre.

Los requisitos para participar son tener muchas ganas de aventura, respeto por la naturaleza y el medio ambiente, un 4×4 con reductora y un GPS, un ordenador o cualquier otro dispositivo que consideren necesario para su orientación durante la prueba.

canariasaventura2012.jpg

El día 12 de octubre se realizara el briefing del evento a todos los participantes y se entregarán los GPS. Al igual que en ediciones anteriores, el comienzo de la prueba se realizará en la ciudad de Arucas. Los participantes deberán acudir al Parque de La Constitución a las 8:00 y los vehículos deberán estar aparcados en los aparcamientos situados al lado de la iglesia (aparcamientos del Recinto Ferial).

Para inscribirte puedes contactar con los organizadores a través de los siguientes teléfonos: 655 922 753/620 287 958 o acudir al concesionario Toyota en Arucas, Autos La Frontera.

Fuente: http://blog.toyotacanarias.es/iv-canarias-aventura/

Mas información en la página: http://teamtoyotalafrontera.multiply.com/