II Prueba GPS Orienta Sur (12-13 junio 2010)

El fin de semana del 12 y 13 de junio, organizado por los clubs AFRICANARIAS Y 7 RAID, en colaboración con la ONG RUMBO SOLIDARIO, se celebrará la II edición de la prueba de Orientación con GPS ORIENTA-SUR.

Este año la prueba presenta la novedad de celebrarse con dos etapas. Con comienzo el sábado al medio día y ruta hasta el atardecer, siguiendo con la segunda etapa el domingo desde muy temprano hasta el medio día del mismo.

Obligatoriamente se hará noche el sábado, en un campamento del sur de la isla.

Los equipos estarán compuestos exclusivamente por dos personas y un coche, sin permitirse acompañantes en el coche que participa en la prueba.

El GPS obligatorio para la prueba es el Garmin ETREx, en el caso de no disponer de ese modelo, se permitirá, bajo autorización de la organización el uso de cualquier GPS de la marca Garmin que sea conectable a PC y disponer de su cable de conexión.

soporte-gps_pda-toyota_landcruiser.jpg

No estará permitida la cartografía en el GPS, por lo que los modelos que la soporten, será necesario borrarla y se procederá al precinto del GPS para que no se cargue cartografía durante la prueba.

La prueba contará con importantes premios para los participantes, como ejemplo el ganador de la prueba contará con un 50% de descuento en la próxima edición de la sahara aventura.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, el correo de la organización será el siguiente orienta_sur@hotmail.com

Mas información de la prueba en este post del foro4x4.tk