Expedición 4×4 West Transáfrica 2011

El día 10 de enero del 2011 tendrá lugar el inicio de la expedición West Transáfrica, un reto deportivo y cultural que tiene como principal objetivo cruzar, sobre vehículos 4×4, el continente  africano  de norte a sur atravesando  15 países de la costa oeste.

Juan Antonio Muñoz, Jordi Baldrich y José Javier Lanzarot (Jota) son los encargados de la preparación y dirección de esta aventura. Tres expertos en viajes africanos que en esta ocasión podrán ser acompañados por aquellos que quieran vivir una experiencia única e irrepetible. Un máximo de 6 personas que no dispongan de 4×4 propio podrán incorporarse a la expedición viajando en dos de los coches de organización.

DSC_0014.JPG

Los que deseen acompañar la expedición con su propio vehículo podrán hacerlo durante los dos meses y medio previstos para completar la ruta. Sin embargo, para aquellos que no dispongan de tanto tiempo, existe la posibilidad de hacer medio recorrido de la travesía. La primera fase finalizará en Cotonou, la capital económica de Benin. La segunda fase del periplo se iniciará en Douala, capital económica de Camerún, hasta Ciudad del Cabo.

DSC_0031.JPG

Más información en jota@atarexpeditions.com